CURSOS 2004-2007



Durante buena parte del curso 2004-2005 dirige el coro Sergio Fernández, con una gran experiencia en música y folklore popular. Su intervención en los festivales de Navidad en Valdelacalzada y en el Teatro López de Ayala, con dos temas de música popular extremeña. Fueron dos actuaciones muy buenas, afinadísimas y de una gran energía. En esta ocasión no hubo certamen final de coros seleccionados.
A partir de la Navidad 2004 la Diputación Provincial de Badajoz graba sólo las mejores interpretaciones. El villancico "Camino de Galilea" sale en el CD de la Navidad 2005.



  Recital de Villancicos Navidad 2004                                                                                                                         
López de Ayala. Navidad 2004       













FINAL DE CURSO 2005
Por motivos laborales Sergio Fernández deja el coro en el mes de Abril y la profesora Mª José de Vega Elías retoma la dirección del mismo.
Como en  años anteriores, el Coro del I.E.S. Rodríguez-Moñino participa en el Festival de Primavera y en el acto de despedida de Bachillerato como clausura del curso. He de destacar la actuación como solistas de Inmaculada Pastor, Lourdes Higes, María Naranjo y José Antonio Gil Celedonio tanto en el López de Ayala como en el Aula "Esteban Sánchez" despidiéndose de compañeros y profesores. Fue un acto realmente emotivo.  ( Fotos del Festival de Primavera en el Teatro López de Ayala)

  
                                  
 INMA PASTOR  ( Aula Esteban Sánchez)                                                                                                                            MARIA NARANJO      












 LOURDES HIGES  ( Aula Esteban Sánchez)
                                                                                                                          JOSE ANTONIO GIL CELEDONIO









                                                                                                                                                           
                                                                                                                                                                              E   INMA PASTOR ( Teatro López de Ayala)


   Aula "Esteban Sánchez" Curso 2005                                                                                                                           MARÍA  QUINTANILLA,  piano.
 
                   
                                                                                                                     








       

                                                                                                                        ( Teatro López de  Ayala)


Durante los dos cursos siguientes el coro continúa su actividad regular como lo había hecho hasta ahora. Se pueden ver fotos y vídeos en las páginas de  actividades, audiciones, vídeos y galería de fotos. Se pueden destacar las excursiones a Esparragosa, Puebla de Alcocer,  Guadalupe y embalse de García Sola y por lo que respecta a proyectos musicales, destacan las grabaciones para el proyecto Comenius en clase y la participación en un congreso nacional de Yoga Iyengar.



                                                                                                                                volver