“Curso de Canto Coral” en Baños de Montemayor

Estimados padres y madres de alumnos/as del IES Rodríguez Moñino:

El Coro del IES Rodríguez Moñino de Badajoz inicia sus actividades del curso 2008-2009 con un Curso de Canto Coral en el albergue juvenil de Baños de Montemayor los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, impartido por los directores de coro de 3 centros de Secundaria.

Se trata de un curso- convivencia con otros 3 coros, el del IES Bárbara de Braganza,el del Colegio de los Salesianos de Badajoz y el IES nº 2 de Ciempozuelos ( Madrid).

Participarán 20 alumnos de cada coro, por lo que la selección en el IES Rodríguez Moñino la realizará la directora según la participación y el interés del alumno durante el curso o cursos anteriores.

La profesora Mª José de Vega acompañará a los alumnos de nuestro instituto seleccionados.

Programa:

El día 31 la salida será a las 8:30 del instituto Rodríguez Moñino para visitar Plasencia y Hervás camino de Baños de Montemayor donde llegaremos a cenar.

El sábado y domingo se realizarán varias sesiones sobre Canto Coral con los directores de los coros y sobretodo, con Alfonso Elorriaga ( director del Coro de la Universidad Autónoma de Madrid y del Coro del IES nº 2 de Ciempozuelos).

La vuelta se realizará tras la comida del domingo 2 de noviembre y la llegada a Badajoz está prevista sobre las 19:00.

Se completará el curso con una marcha por los alredores de Baños de Montemayor, talleres de danza, percusión y dinámicas de grupo.

Ver programa

Precio y material necesario:

 50€ (Viaje y pensión completa). Se deberá pagar antes del martes 21 presentando la autorización anexa.

Los alumnos necesitarán el bocata del viernes.

Son necesarios el DNI y la tarjeta sanitaria de cada alumno.

Es conveniente que lleven ropa cómoda, de abrigo y para la lluvia.

__________________________________________________________

Cortar por esta línea

D/Dª__________________________________________________________________ como padre, madre o tutor del alumno/a_______________________________ autorizo a mi hijo/a a participar en el “Curso de Canto Coral en Baños de Montemayor” que tendrá lugar los días 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

En Badajoz, a_______de_______________de 2008



 Firma:

Recomendación:

Como de costumbre, he de advertirles que los alumnos/as de los grupos de sus hijos continuarán sus clases normalmente, por lo que se aconseja que se anime a los alumnos participantes a que la semana anterior y posterior al viaje preparen, si cabe, con más interés las tareas de todas las asignaturas para que no se perciba ningún retraso en las mismas.

Y aprovecho para saludarles, dar la bienvenida a los padres y madres de los alumnos nuevos y  les recuerdo que durante el mes de diciembre  tendremos las  tradicionales intervenciones de Navidad en:

- Festival de Villancicos en el Teatro López de Ayala ( 14 de diciembre)

- Festival de San Juan Macías y

- Festival de la Diputación de Badajoz en algún pueblo de la provincia, con visita a los castillos más cercanos.

Atentamente  les saluda:

 Mª José de Vega Elías, directora del coro del IES Rodríguez Moñino



Página web: www.coromonino.es
Email: coromonino@gmail.com